Compartir
Publicidad

Wiko Watch, la entrada de Wiko en el mercado 'wearable' será con un reloj al más puro estilo Withings Activité

Wiko Watch, la entrada de Wiko en el mercado 'wearable' será con un reloj al más puro estilo Withings Activité
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que el Mobile World Congress era un feria previsible y no guardaba ninguna sorpresa? Hay fabricantes como Wiko a los que les gusta ser diferentes, y ya ayer os hablábamos, con la presentación de sus nuevos Highway Pure 4G y Star 4G, de su crecimiento en el mercado y su mayor presencia también en el MWC 2015.

Sin embargo, los franceses han guardado muy bien la sorpresa de su primer wearable, un Wiko Watch que se ha presentado hoy en forma de reloj clásico con cuantificador integrado, al más puro estilo del Withings Activité.

Érase un reloj con cuantificador de actividad escondido

El Wiko Watch no es en sí un reloj inteligente, sino un reloj clásico con bastante estilo que esconde en su interior la tecnología de un cuantificador personal.

El reloj dispone de una corona para el ajuste de la hora, así como dos botones de presión y un sistema de LEDs que muestra directamente el progreso sobre nuestras metas de actividad y las notificaciones del smartphone conectado.

Wiko Watch 2

Donde Wiko ha dado el 'do de pecho' es en la autonomía, pues la firma marsellesa anuncia que su Watch estará vivo alrededor de los cuatro años en su función principal, la de un reloj, mientras que el cuantificador es capaz de aguantar unos 6 meses.

El Wiko Watch estará disponible en varios colores y tendrá correas intercambiables, pero lo que seguramente os agradará saber es que el reloj es capaz de auto-ajustar la hora si cambiamos de zona horaria, haciendo innecesario para ello tocar la corona.

Wiko Watch, disponibilidad y precios

El Wiko Watch será compatible con Android e iOS, y llegará a finales de junio a los principales mercados de Wiko.

Su precio todavía no ha sido definido de forma concreta, aunque los responsables de la compañía han asegurado que estará entre los 100 y los 150 euros.

En Xataka Android | Wiko presenta en el MWC 2015 sus nuevos Highway Pure 4G y Highway Star 4G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos