Compartir
Publicidad

Xiaomi sale de China con su Mi Box

Xiaomi sale de China con su Mi Box
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Xiaomi quiere ir invadiendo el mundo con sus productos poco a poco, renunciando a dar exclusividad al mercado chino para sus productos. Con el fin de crecer más como empresa salieron de sus fronteras y empezaron a expandirse hacia India, un mercado con un potencial enorme que todos los fabricantes quieren aprovechar.

Pero el fabricante chino no quiere limitarse a India y China, y para ello tienen que empezar a vender sus productos fuera de estos países. El elegido ha sido Estados Unidos, y el producto es su Xiaomi Mi Box, un Android TV compatible con 4K al absurdamente bajo precio de 69 dólares.

Desde hoy este dispositivo está disponible, aunque los envíos llegarían el 6 de octubre. Como pequeño resumen, este aparato es compatible con televisores 4K (ejecuta, obviamente, Android TV) y con vídeo HDR. Desde la tienda de Xiaomi se puede adquirir el dispositivo, aunque si lo haces desde fuera de Estados Unidos el precio se incrementará.

Aunque sea con un producto relativamente poco importante, puede servir como señal de que Xiaomi realmente quiere expandirse y dejar su casa (China) y la de su mejor amigo (India) para explorar nuevos mercados en los que ofrecer sus productos a un precio minúsculo. Esperemos que en Europa pronto podamos adquirir sus productos sin meternos en el jardín de la importación.

Vía | Twitter
En Xataka Android | Android TV y Google Cast continuán ampliando funcionalidades y captando a nuevos fabricantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos