Compartir
Publicidad

11 Bit Studios ofrece cuatro juegos de Android por el precio que quieras en un Humble Bundle semanal

11 Bit Studios ofrece cuatro juegos de Android por el precio que quieras en un Humble Bundle semanal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La fórmula de los Humble Bundle es más que conocida muchos de los lectores, que se podría resumir en un trato a los usuarios excepcional y una política de precios como ninguna otra. Entre sus ofertar ocasionales, que aparecen sin que nadie pueda predecir ni cuándo ni qué juegos van a salir, y menos si va a salir en Android, han dejado hueco para otro tipo de ofertas.

En concreto son los Humble Weekly Bundle, que son las ofertas como las del Humble Bundle, aunque reducidas a una semana pero con una oferta constante de juegos al precio que nosotros queramos poner. Y esta vez vamos a poder disfrutar de cuatro juegos que se pueden jugar en nuestros terminales Android, todos ellos por 11 Bit Studios.

Hay cuatro juegos de cinco con posibilidad para bajar una versión para Android, y todos ellos solamente se obtienen si se pagan más que la media, eso sí, siempre pagan el precio que creamos correcto y decidiendo si se lo lleva la desarrolladora, una ONG o los organizadores de la oferta. Los juegos con Android son los siguientes

  • Anomaly Korea
  • Anomaly Warzone Earth: Mobile Campaign
  • Sleepwalker’s Journey
  • Funky Smugglers

Merece la pena explicar cómo se descargan los juegos: una vez efectuado el pago, tendremos acceso a una página con todos los juegos sin DRM. Los juegos vienen en APKs y siempre que el juego se actualiza en Google Play, también se actualizan los paquetes de la página. Y no hay manera de integrar la compra en Google Play debido a las limitaciones de la tienda de Google. La oferta solamente estará disponible una semana, con lo que si te interesa debes comprarlo cuanto antes.

Página | Humble Weekly Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos