Sigue a Xataka Android

9th Dawn

Los juegos de rol son un sector por explotar debidamente, pues muchas veces nos encontramos con juegos genéricos sin terminarse de adaptar a las pantallas para móviles ni los controles táctiles. En el extremo nos encontramos con juegos bien pensados para móviles, y el juego 9th Dawn es un buen ejemplo de saber llevar bien un juego.

El juego es el típico juego de rol fantástico medieval, que nos permite elegir entre tres clases, guerrero, arquero y mago, cada uno con sus ventajas y desventajas típicas de cualquier juego de rol. Su mayor baza esta vez es el control, pues se controla con dos joysticks táctiles, uno de desplazamiento y otro de ataque, permitiendo un control muy notable de los personajes.

Salvo eso, es un juego de rol como otro cualquiera, con un inmenso mundo y muchos objetos por descubrir y misiones por completar. Otro punto bueno es que posee una versión gratuita con las primeras misiones y unos pocos objetos, mientras que la versión de pago nos da acceso al juego completo, y a un precio de 1,55€ no es un mal precio por el juego

App

9th Dawn Versión 1.11

Código QR

Android Front-end for Wikipedia Mobile Encyclopaedia. Languages currently supports the Mobile edition of Wikipedia in English, German, Spanish, Italian, French.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios