Compartir
Publicidad

Activision lanza Skylanders Battlegrounds para Android

Activision lanza Skylanders Battlegrounds para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Activision tras lanzar hace poco más de dos meses Skylanders Cloud Patrol para Android pone a la venta un título protagonizado de esta popular franquicia de batallas entre criaturas que ha vendido millones de juegos y muñecos en todo el mundo.

Skylanders Battlegrounds es el segundo juego de la franquicia que se pone a la venta en Android, un juego que salió originalmente hace casi un año para iOS y que nos propone enfrentarnos al ejército de malvados caudillos de Kaos, explorar Skylands y desbloquear nuevos personales mientras superamos todas sus misiones.

Skylanders Battlegrounds

El juego cuenta con dos tipos de misiones, en unos niveles jugaremos jugaremos en un mapa de piezas hexagonales en el que moviéndonos por turnos tendremos que luchar contra los enemigos. En otros niveles nos moveremos con total libertad y lucharemos a tiempo real con los enemigos mientras vamos buscando nuevos objetos.

Skylanders Battlegrounds nos permite importar nuestra colección de figuras Skylanders con los códigos secretos, cada uno con sus propias habilidades que mejoraremos durante el juego. Skylanders Battlegrounds tiene un precio de 5,07 euros y permite comprar algunos artículos opcionales del juego con dinero real.

Skylanders Battlegrounds

Skylanders Battlegrounds versión 1.2.1

En Xataka Android | Skylanders Cloud Patrol llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos