Sigue a

Alien vs Predator: Evolution

Fox Digital Entertainment y Angry Mob Games han lanzado para Android el título Alien vs Predator: Evolution, un juego de acción en tercera persona en que viviremos una sangrienta lucha entre los clanes de depredadores.

Alien vs Predator: Evolution nos ofrece dos experiencias de juego distintas. Podemos jugar como Alien o como Depredador. Si jugamos como Alien nuestra misión es destruir a los Super Depredadores y liberar a su especie esclavizada. Si jugamos como Depredador tenemos que acabar con la Reina Alien para evitar que aniquile a su especie.

AVP Evolution

En la batalla final tendremos que realizar ataques implacables y los movimientos brutales para acabar con todas las criaturas enemigas mientras vamos avanzando a vida o muerte a lo largo de sus aterradores escenarios. Podemos mejorar a nuestros Aliens y Depredadores con armaduras, armas y objetos como las atrapacaras, recargadores de furia, armas de red, minas de proximidad, visión Alien o cañones de plasma que conseguiremos a lo largo del juego.

Alien vs Predator: Evolution cuenta con unos gráficos muy buenos que exprimirán los procesadores de nuestros dispositivos Android. El juego se encuentra a la venta en Google Play al precio de 3,73 euros.

AVP: Evolution

AVP: Evolution Versión 1.0.1

Código QR

En Xataka Android | Metal Slug 2 ya a la venta en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios