Compartir
Publicidad

All Star Liga Endesa, uno de los primeros juegos compatibles con LakentoMVR

All Star Liga Endesa, uno de los primeros juegos compatibles con LakentoMVR
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Normalmente vemos vemos acercamiento al mundo de los deportes en forma de juegos casuales, cosa que no es mala de por sí, pero falta un factor: el de competición, muy útil para picarnos con nuestros amigos a ver quién es el mejor en un juego.

Para paliar este suceso se ha lanzado el juego All Star Liga Endesa, inspirado en la liga de la ACB, con los equipos reales de la competición. Aunque de buenas a primeras pueda parecerse mucho a otors juegos de baloncesto, como Basket Dudes 3P Shot Duel, aquí la competición juega un papel importante.

De buenas a primeras podremos pasar a la sesión de entranamiento, en las que podremos jugar contra la máquina en partidas de tiros libres, 21 y Última posesión. Eso sí, no es el factor principal del juego, pues lo importante es jugar contra los amigos.

Es así cuando podremos conseguir monedas para comprar jugadores con mejores estadísticas de salto y velocidad, entre otras. El juego mantiene unos controles simples y que muchos ya conocemos, haciendo el juego accesible para todo el mundo. Además son compatibles con las LakentoMVR.

App

All Star Liga Endesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos