Sigue a Xataka Android

Amazing Alex

Rovio acaba de anunciar que el próximo 12 de Julio llegará a Google Play y iTunes su esperado nuevo juego Amazing Alex, un juego en el que tendremos que construir máquinas de Rube Goldberg con juguetes para resolver los distintos puzzles.

Amazing Alex es la adaptación del juego Casey’s Contraptions que salió hace un año para iPhone pero que cuando Rovio compró los derechos hace unos meses lo retiró de la AppStore para lanzar ellos su propia versión del juego, juego que realmente es una copia del clásico juego de PC de los 90 The Incredible Machine.

En su trailer de lanzamiento por fin vemos las primeras imágenes de Amazing Alex, en que que podemos comprobar que el equipo de desarrollo, en el que participan los dos desarrolladores españoles creadores de Casey’s Contraptions, se han limitado a añadir nuevos puzzles y a cambiar un poco los gráficos para que parezca un juego nuevo.

En el lanzamiento de Amazing Alex tendremos 100 niveles y que en futuras actualizaciones se irán ampliando como sucede con su franquicia Angry Birds. También podremos crear nuestros propios puzzles y compartirlos con nuestros amigos. De momento se desconoce el precio del juego o si habrá versión gratuita.

Más información | Amazing Alex
En Xataka Android | Amazing Alex será el nuevo juego de Rovio para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios