Compartir
Publicidad

Amazon anuncia los siete juegos que estarán gratis desde mañana hasta el domingo por el Black Friday

Amazon anuncia los siete juegos que estarán gratis desde mañana hasta el domingo por el Black Friday
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana es un día que cada vez está cogiendo más importancia con el aumento de la globalización y los productos digitales, el Black Friday, el día en el que los estadounidenses hacen sus compras para las fiestas y las tiendas hacen generosos descuentos. Como no podía ser de otra forma, Amazon está preparándose para dicho evento con ofertas generosas.

Pero también es una oportunidad como cualquier otra para regalar aplicaciones y juegos, aunque mayormente es lo segundo, y esta vez también va a regalar solamente juegos. Esta vez nos encontraremos con un total de siete juegos con una calidad y fama bastante alto, como los clásicos Angry Birds o Fruit Ninja, que son unas hora de diversión aseguradas. Los juegos ya están anunciados y estarán gratis desde mañana viernes hasta el domingo.

Angry Birds Space

Angry Birds Space

Angry Birds Space es de los juego que que no requieren apenas presentación. Los pájaros cabreados en su versión espacial, donde las leyes de la gravedad nos harán utilizar más la lógica para conseguir acabar con los odiados cerdos verdes y conseguir de vuelta los huevos robados. Esta aplicación está en dos versiones, la normal sin anuncios y la versión en HD pensada para el Kindle Fire.

En Amazon | Angry Birds Space | Angry Birds Space HD

Fruit Ninja

Fruit Ninja

Fruit Ninja fue una de las mayores adicciones del 2011, que en su momento tuvo a todo el mundo enganchado con el móvil intentando cortar todo tipo de verduras en el aire sin darle a las bombas. El juego incluye un modo a dos jugadores y varios potenciadores extra para asegurarnos mucho tiempo delante de nuestros terminales para conseguir la mayor puntuación

En Amazon | Fruit Ninja

Bloons TD 5

Bloons TD 5

El género de Tower Defense nunca pasa de moda, y Bloons Tower Defense 5 es una muestra de ello, pues el juego no ha parado de reinventarse en cada edición desde su salida en navegadores. La premisa es la de manejar una serie de monos que irán lanzando dardos a globos para evitar que completen el circuito, un juego clásico que aún nos pùede entretener mucho

En Amazon | Bloons TD 5

Sonic The Hedgehog

Sonic The Hedgehog

Volvemos con uno de los clásicos del videojuegos y de los que popularizaron el género de plataformas. Se trata de Sonic The Hedgehod, el clásico juego de Mega Drive que introducía al erizo más rápido del mundo y que posteriormente se convertiría en mascota de SEGA. Una oportunidad única para rememorar o conocer uno de los mejores videojuegos de la historia desde nuestro smartphone.

En Amazon | Sonic The Hedgehog

Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run

TMNT

Las Tortugas Ninja también tienen sus juegos de Android, y en el juego licenciado de la última versión animada de Nickelodean han decidido coger el género de la carrera infinita. Podremos controlar a las tortugas y a sus acompañantes en frenéticas carreras donde también tendremos que mostrar nuestra habilidad en rápidas secuencias de acción.

En Amazon |Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run

Quell

Quell

Quell quizás no ha tenido mucha repercusión mediática, pero sin duda es un juego que nos encantará darle una oportunidad. Nos ofrecerá diversos niveles que pondrán a prueba nuestro cerebro. Nuestro objetivo es deslizar la gota para recoger todas las perlas que hay repartidas por todo el escenario.

En Amazon | Quell

Hambo

Hambo

Hambo es la opción más arcade que nos ofrecerá Amazon. Mezcla el estilo arcade con los puzzles, y tendremos que convertir en sabroso beicon a los cerdos enemigos, pero la dificultad del juego es que tendremos que hacerlo aprovechando las reacciones y las leyes de la física del juego, todo ello en un entorno muy divertido y frenético.

En Amazon | Hambo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos