Compartir
Publicidad

Amazon pone gratis hoy Granny Smith y Tetris y este mes regala crédito para música

Amazon pone gratis hoy Granny Smith y Tetris y este mes regala crédito para música
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Amazon sigue con constantes ofertas para promocionar sus tienda de aplicaciones para asmartphones y tablets Android, ofreciéndonos cada día una aplicación gratuita disponible durante 24 horas. Sin embargo a veces decide tirar la cas por la venta y regalar más de un juego , y no necesariamente de baja calidad, como es el caso de hoy, además de que encima se junta con otra promoción para aprovechar los servicios online de esta tienda.

Empezando con la promoción más modesta, Amazon va a regalar crédito para su tienda de música. Cuando una persona descargue una aplicación desde su tienda de aplicaciones, ya sea gratis o de pago, Amazon le enviará 1€ a su cuenta para poder canjearla en música, intentando así a convencer a la gente para que pruebe su servicio.

Pasando al tema de los juegos, hoy nos vamos a encontrar dos juegos de promoción, uno muy conocido y otro más independiente. El primero es Granny Smith, un juego de scroll lateral infinito con mucho sentido del humor que ha cosechado unas críticas muy variadas, pero principalmente muy positivas, creado por la desarrolladora Mediocre AB.

El segundo juego es ya un clásico para matar el tiempo, y es el legendario Tetris, propiedad de Electronic Arts. El juego en la propia Play Store está en formato free to play, teniendo que pagar para eliminar la publicidad, mientras que en la de Amazon no nos enocntramos ningún banner que nos interrumpa

En Amazon | Tetris | Granny Smith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos