Compartir
Publicidad

Amazon regala hoy el juego Monsters Ate My Condo de Adult Swim

Amazon regala hoy el juego Monsters Ate My Condo de Adult Swim
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Nunca está de más echar un vistazo a la aplicación que Amazon regala cada día solamente por el hecho de entrar en su tienda de aplicaciones de Android, que va creciendo cada día, aunque no al ritmo de Google Play. Normalmente son juegos con una calidad limitada y rara vez suponen una aplicación de productividad que realmente sea útil.

Hoy es el caso de un juego con una npotable calidad, tanto jugable como artística, pues se trata de Monsters Ate My Condo, un juego de Adul Swim, que ya trajo grandes juegos a Andtroid como Robot Unicorn Attack. Este juego sigue en la misma tónica de surrealismo que sus anteriores juegos, con una jugabilidad adictiva y un estilo artísitco como pocos.

En este juego se combinarán los puzzles y la acción para combinar los diferentes pisos que vengan cayendo del cielo en grupos de tres o más del midmo color. Sin embargo tendremos que asegurarnos de descartar los pisos al monstruo de su color en el lado correcto o se enfarán. Un juego trepidante y muy rápido que merece la pena que aprovechemos en oferta.

App

Monsters Ate My Condo

  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Adult Swim Games
  • Descárgalo en: Amazon
  • Precio: Gratis (Solamente hoy)
  • Categoría: Juegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos