Compartir
Publicidad

Angry Birds 2 se actualiza añadiendo nuevos niveles y cerdos

Angry Birds 2 se actualiza añadiendo nuevos niveles y cerdos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La saga de juegos de Angry Birds es una de las más conocidas entre los que tienen un smartphone (sin distinción del sistema operativo), nos han dado horas y horas de diversión cada uno de sus juegos y, aunque la mayoría de ellos no son demasiado originales, sí que tienden a ser adictivos.

Angry Birds 2 trajo consigo una serie de mejoras, pero sin perder el alma del juego original, y como tal Rovio le sigue prestando atención. En esta ocasión su actualización nos trae niveles nuevos y nuevos tipos de cerdos a los que llevar al infierno porcino. Además de eso, también trae una serie de retos diarios y la posibilidad de poner nuevos sombreros a tus pájaros cabreados.

En cuanto a los niveles, se han incorporado un total de 40 nuevas pantallas divididas en dos capítulos nuevos: Las Jamazonas y Copacabeicon, localizaciones porcinas muy veraniegas. Al contrario que en otras ocasiones, las nuevas localizaciones no tienen la temática de la estación que está por venir (otoño), sino una temática soleada y húmeda típico de las localizaciones a las que hacen honor estos capítulos nuevos.

Esta actualización de Angry Birds 2 es una de las mayores hechas por Rovio en mucho tiempo, incorporando nuevos niveles, nuevos enemigos, un nuevo desafío y hasta nuevas colecciones de sombreros.

En cuanto a enemigos, entre los dos capítulos hay seis cerdos jefe y nuevos cerdos enemigos como uno equipado con un arma de rayo que altera la gravedad al paso de tu pájaro y lo lanza a la porra, u otro que es un trío de cerdos, uno encima del otro, que pueden parar a tu pájaro si lo lanzas en el ángulo equivocado.

También hay una serie de retos diarios que te harán desbloquear un nuevo modo de desafío llamado Pánico del Rey Cerdo, una serie de 5 niveles que te tienes que pasar en menos de media hora para tener éxito. Si no lo consigues, no pasa nada, podrás intentarlo de nuevo al día siguiente.

Por último, puedes personalizar un poco más a tus Angry Birds con tres nuevas colecciones de sombreros para hacerlos más diferentes y 'molones', llamadas Vuelta al cole, Playa y Pirata. ¿Qué te parece esta actualización? ¿Hace que te vuelvas a enganchar a nuestros adorables pájaros?

Vía | Android Authority
En Xataka Android | Badland 2, ya disponible en Google Play la secuela del premiado juego de plataformas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos