Sigue a Xataka Android

Angry Birds

Un 11 de Diciembre de 2009 la desarrolladora Rovio lanzaba originalmente para iPhone su juego Angry Birds, juego que al poco tiempo se convertiría en un éxito de masas y que hasta septiembre del 2010 no llegaría a Android. Tres años después Rovio ha sabido explotar su franquicia con nuevos niveles, juegos, peluches, juguetes, merchandising y cortos de animación sobre los pájaros y cerdos más famosos del momento.

Para celebrar su tercer aniversario los chicos de Rovio han anunciado la película de Angry Birds, la cual se espera que se estrene en los cines en el año 2016. Estará producida por John Cohen (Gru: Mi villano favorito) y por David Maisel (antiguo presidente de Marvel Studios y productor ejecutivo de Iron Man).

También han actualizado su juego original con 30 nuevos niveles. Encontramos 15 nuevos niveles en el capítulo “Birthday Party” con pasteles explosivos y 15 nuevos niveles en el capítulo “Bad Piggies” en los que hará acto de presencia el pájaro rosa.

En estos tres años Rovio ha lanzado seis títulos de la franquicia: Angry Birds, Angry Birds Seasons, Angry Birds Rio, Angry Birds Space, Angry Birds Star Wars y Bad Piggies, éste último protagonizado por los cerdos y con nueva jugabilidad. En mayo de este año se superaron los 1.000 millones de descargas.

Más información | Rovio
En Google Play | Angry Birds
En Xataka Android | La Navidad llega a Angry Birds Seasons

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios