Compartir
Publicidad

Angry Birds Epic, así es su primer trailer con gameplay

Angry Birds Epic, así es su primer trailer con gameplay
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Hace unos días Rovio anunció oficialmente su próximo juego basado en la popular franquicia de los pájaros furiosos más famosos: Angry Birds Epic, un juego de rol con combates por turnos que ahora tenemos la oportunidad de verlo en su primer trailer oficial con gameplay.

Angry Birds Epic será una aventura RPG que tendrá lugar en una versión Piggy Island llena de fantasía, magia y con una historia que promete ser impresionante y llena humor en la que tendremos que luchar por equipos en épicas batallas por turnos. Cada personaje irá disfrazado para la ocasión y tendrá diferentes habilidades. Habrán diferentes armas y podremos mejorar a nuestros personajes con mejores armaduras, armas y pociones.

El juego saldrá durante los próximos meses. Actualmente sólo se encuentra disponible para iOS en Australia, Canada y Nueva Zelanda. Angry Birds Epic será un juego Free-to-Play con micropagos.

Más información | Angry Birds Epic En Xataka Android | Angry Birds Epic, lo próximo de Rovio será un juego de rol con combates por turnos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos