Compartir
Publicidad

Angry Birds Friends llegará a Android el 2 de mayo

Angry Birds Friends llegará a Android el 2 de mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Rovio ofrecerá la versión de Android de su juego Angry Birds Friends el próximo 2 de mayo, algo que la compañía desarrolladora de esta franquicia ha confirmado a través de un mensaje en Twitter de uno de los responsables de dicho juego.

Angry Birds Friends es una edición especial del juego en el que nos enfrentamos a otros jugadores. Esta edición, que había aparecido para redes sociales como Facebook y plataformas como Google+, permite competir con nuestros conocidos y contactos para tratar de superar sus puntuaciones o presumir de los logros conseguidos. El juego no solo llegará a Android, sino que también aparecerá en iOS, y los usuarios de ambas plataformas móviles podrán acceder a esa faceta social. Los propios desarrolladores del juego han indicado que de momento no existirán versiones de Angry Birds Friends para Windows Phone o BlackBerry.

El enfoque del juego estará en los torneos y en el juego competitivo, pero no se tratará de un lanzamiento gratuito, aunque sí se afirma que el precio será atractivo. Veremos si esta nueva modalidad social convence tanto a los nuevos como a los tradicionales jugadores de esta franquicia.

Vía | Twitter En Xataka Android | Angry Birds Star Wars recibe los 20 primeros niveles de Cloud City

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos