Compartir
Publicidad

Angry Birds Go!, así es el juego de karts de Rovio que llegará a Android el 11 de diciembre

Angry Birds Go!, así es el juego de karts de Rovio que llegará a Android el 11 de diciembre
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Rovio lleva varios meses mostrando poco a poco cual sería su próximo juego para dispositivos móviles. Hace dos meses supimos que Angry Birds Go! se trataba de un juego de karts protagonizado por los pájaros y cerdos más famosos del mundo, pero no dieron más información ni mostraron el juego hasta ahora.

Rovio acaba de publicar el primer gameplay trailer de Andry Birds Go! para que podamos ver por fin como es el juego, pero no solo eso, también ha dado su fecha de lanzamiento, el 11 de diciembre de 2013 y los primeros detalles del juego.

Como podemos ver en el vídeo Andry Birds Go! encontramos un juego de carreras que a muchos le recordará a Mario Kart. En este nuevo título los pájaros y cerdos se pasan a las 3D, en unos circuitos llenos de colorido y detalles.

En Andry Birds Go! disfrutaremos de locas carreras de karts en el que tendremos que hacer todo lo posible para llegar el primero a la meta, aunque eso implique mejorar nuestro vehículo, usar armas y potenciadores contra el resto de contrincantes. Este juego al igual que el nuevo Angry Birds Star Wars II también contrará con las figuras TELEPODS que Hasbro pondrá a la venta para desbloquear nuevos personajes jugables. Se espera que haya una versión gratuita con anuncios y otra de pago.

Angry Birds Go!

Más información | Rovio En Xataka Android | Angry Birds Star Wars II ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos