Compartir
Publicidad

Angry Birds para Android recibe 30 nuevos niveles y un nuevo poder para Bomb Bird

Angry Birds para Android recibe 30 nuevos niveles y un nuevo poder para Bomb Bird
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Rovio continua añadiendo nuevos niveles y novedades en el primer Angry Birds. Hoy su primer juego para Android se actualiza a la versión 3.4.0 para añadir un nuevo episodio con nuevos niveles y un nuevo poder para Bomb Bird.

En la nueva versión de Angry Birds para Android encontramos 30 nuevos niveles con el episodio Short Fuse ambientados en un labotario porcino lleno de extraños experimentos y tres poderosas pociones que darán a los cerdos un aspecto aún más extraño.

El pájaro Bomb Bird estrena un nuevo poder llamado Shock Wave que crea campos eléctricos y provoca explosiones. Además, en cualquier momento de la partida nos permiten invocar este pájaro, aunque inicialmente solo nos permiten añadir 10 veces el pájaro, uno por nivel, si nos quedamos sin pájaros tendremos que pagar.

Con esta actualización ya son 495 niveles los que cuenta la primera entrega de Angry Birds para dispositivos móviles, la más popular y la que más niveles tiene.

En Google Play | Angry Birds En Xataka Android | Angry Birds GO!, así es el juego de karts de Rovio que llegará a Android el 11 de diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos