Sigue a Xataka Android

Angry Birds Star Wars

Se acabó la espera. Tal y como estaba anunciado ya se puede descargar en Google Play lo nuevo y más esperado de Rovio, Angry Birds Star Wars. Los pájaros más famosos se trasladan al universo de la saga más famosa de George Lucas para luchar contra los planes del Imperio Galáctico.

En Angry Birds Star Wars esta ambientado en la trilogía original de Star Wars (Episodios IV, V y VI). Allí las aves rebeldes tendrán que acabar con los cerdos usando el poder de la fuerza, pistolas y espadas lasers. Los personajes de Angry Birds irán disfrazados de los personajes de las películas. No faltarán Luke Skywalker, la princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Han Solo, Chewbacca, R2-D2, C-3PO, Dark Vader, su legión y resto de protagonistas.

Esta nueva entrega mezcla la jugabilidad del Angry Birds original con la de Angry Birds Space, habrán fases de los dos estilos y además añaden nuevas físicas y nuevos elementos, como las naves espaciales. A lo largo de sus niveles reviviremos la historia de las películas, empezando desde el desierto caluroso de Tatooine pasando por la Estrella de la Muerte en medio del espacio. Todo esta basado en el mundo Star Wars, algo que hará las delicias de sus seguidores de ambas franquicias.

Angry Birds Star Wars ofrece actualmente más de 80 niveles y han publicado en Google Play la versión gratuita con publicidad y la versión de pago en versión HD a 2,69 euros. Por 0,89 euros nos permite quitar la publicidad en la versión gratuita. Como en el resto de juegos de Rovio en futuras actualizaciones ofrecerán más niveles.

Angry Birds Star Wars

Angry Birds Star Wars versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Rovio
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis | 2,69 €
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Angry Birds Seasons estrena nueva temporada con un nuevo capítulo de Halloween

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios