Compartir
Publicidad

Angry Birds Stella POP! para Android, explota burbujas de colores en el nuevo juego de Rovio

Angry Birds Stella POP! para Android, explota burbujas de colores en el nuevo juego de Rovio
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un nuevo juego de la desarrolladora Rovio llega a nuestros dispositivos móviles, y como ya habéis visto por el titular se trata un juego más basado en su ya saturada y popular franquicia de pájaros furiosos, aunque por fortuna no es un Angry Birds más, sino que se trata de un juego de puzles.

En Angry Birds Stella POP! estamos ante el Puzzle Bobble de Rovio, un juego en el que tenemos que reventar las burbujas de colores que encontraremos a lo largo de sus actuales 75 niveles y en los que vendrán en sus futuras actualizaciones.

Angry Birds Stella Pop!

Con nuestro tirachinas tenemos que lanzar las burbujas de colores que tenemos para combinar y reventar las burbujas que hay en el nivel, ya sea para derribar a los cerdos, salvar bichos o llegar hasta el techo. Angry Birds Stella POP! presenta una gran variedad de niveles.

Como muchos ya se imaginarán, Angry Birds Stella POP! es un juego gratuito con micropagos, con lo que encontraremos recarga de vidas, burbujas y potenciadores especiales que nos ayudarán a pasarnos con más facilidad el juego.

Angry Birds Stella POP!

Angry Birds Stella POP! versión 1.0

En Xataka Android | Rovio Stars nos trae Jolly Jam a Android, un nuevo rompecabezas con frutas para combinar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos