Compartir
Publicidad

Anomaly 2, ya disponible para Android la secuela del aclamado juego de defensa de torres

Anomaly 2, ya disponible para Android la secuela del aclamado juego de defensa de torres
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La desarrolladora 11 bit studios ha puesto a la venta por fin para nuestros dispositivos Android el tercer juego de su saga Anomaly, esta vez la secuela directa de su aclamado juego de defensa de torres Anomaly Warzone Earth. En Anomaly 2 encontramos una segunda parte con mejores gráficos, nuevas características en su modo campaña para un jugador y un nuevo modo multijugador.

En Anomaly 2 encontramos que el planeta ha sido invadido por máquinas alienígenas años después de la primera invasión de la Tierra sucedida en 2018, en el primer juego. El planeta está invadido por máquinas y la especie humana, al borde de la extinción, parece ser la anomalía. Nuestra misión es acabar con esas máquinas para evitar la extinción total de la humanidad.

Anomaly 2

En su modo campaña para un jugador tendremos que acabar con las torres de los alienígenas lanzando nuestras tropas de forma estratégica, con sus nuevos vehículos transformables y armas. En su modo multijugador podremos jugar en el bando de las torres para destruir a los humanos, o liderar a los humanos para aniquilar las torres alienígenas.

Anomaly 2 ofrece una experiencia de estrategia más intensa que en el primer título y que Anomaly Korea, con más de un millón de combinaciones tácticas para crear nuestro propio escuadrón y con opciones de combate son casi infinitas. El precio del juego es de 3,99 euros en Google Play y para que funcione correctamente necesitaremos tener un dispositivo muy potente. Anomaly 2 Benchmark nos podrá ayudar para saber si el juego funcionará correctamente

Anomaly 2

Anomaly 2 Versión 1.0

En Xataka Android | Siegecraft TD, un hermoso tower defense para Android con partidas multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos