Síguenos

Another World

Se acabó la espera. Ya esta a la venta en Google Play el videojuego Another World en su edición especial para celebrar su 20 aniversario. El clásico de principios de los años noventa llega a Android en una versión que nos ofrece los gráficos originales y nuevos gráficos en HD.

Another World apareció por primera vez en el año 1991 para Amiga, y dado su éxito fue portado a más plataformas con el paso del tiempo. Gracias a sus gráficos, secuencias cinematográficas y originalidad se convirtió en poco tiempo en un clásico.

Another World para Android sale a la venta a un precio de 3,99 euros más IVA, y nos ofrece los gráficos originales del juego junto a sus nuevos gráficos en HD, que en cualquier momento del juego podemos cambiarlos deslizando dos dedos a la vez. Su música y efectos sonoros también han sido remasterizados.

En el juego tomaremos el control de un joven investigador químico llamado Lester Knight Chaykin que plena investigación en su laboratorio cae un rayo y acaba proyectado en un mundo habitado por criaturas humanoides. Nuestro objetivo es escapar de esa extraña civilización evitada por criaturas humanoides con la ayuda de un compañero que haremos allí.

Another World ofrece tres modos de dificultad, logros y el juego esta traducido al español. Su control tácil se ha adaptado a pantallas táctiles, pero también es compatible con los joysticks Zeemote conectados por Bluetooth y con Xperia Play.

Another World

Another World Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: DotEmu
  • Descárgalo en: Google Play Store
  • Precio: 3.99€
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Another World llegará muy pronto a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios