Compartir
Publicidad

ARC Squadron: Redux, un nuevo y adictivo juego de naves espaciales para Android

ARC Squadron: Redux, un nuevo y adictivo juego de naves espaciales para Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi un año la desarrolladora Psyonix Studios que participó en el desarrollo de juegos como Gears of War, Unreal Tournament 3 o Mass Effect 3 puso a la venta hace casi un año ARC Squadron para iOS, un juego naves espaciales que destacó por su jugabilidad y sus buenos gráficos.

Ahora la desarrolladora ha relanzado este juego con nueva versión y gratuita bajo el nombre de ARC Squadron: Redux, que desde hoy se encuentra disponible para descargar tanto para iOS como para Android.

En ARC Squadron: Redux tendremos que luchar contra los enemigos para salvar a la galaxia. El juego nos ofrece más de 60 niveles, en más de 20 ambientes únicos, 15 niveles de desafío, 9 batallas, 6 naves espaciales y 8 armas mejorables, y logros y tablas de clasificación con Google Play Games. A muchos este juego les recuerda al clásico Star Fox de Nintendo, sobretodo porque si nos movemos muy rápido la nave haremos un barrel roll.

La jugabilidad de ARC Squadron: Redux es muy sencilla, tan solo tenemos que controlar la nave con nuestro dedo para esquivar los obstáculos y apuntar a los enemigos. La nave disparará automáticamente cuando en su punto de mira se cruce algún enemigo. También cuenta con un arma secundaría que se dispara al pulsar sobre un enemigo.

ARC Squadron

Como decía al principio, ahora ARC Squadron es de descarga gratuita pero nos ofrecerá comprar con dinero real mejoras opciones o comprar sus monedas por si nos faltan y no queremos jugar tantas veces para conseguirlas gratis.

ARC Squadron: Redux

ARC Squadron: Redux Versión 1.0

En Xataka Android | Sine Mora, el vistoso shoot'em up llega a Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos