Sigue a Xataka Android

Arcis

Desde hace unos años se destila mucho el género de Tower Defense, consiguiendo tanto grandes juegos como aplicaciones que no deberían ni considerarse pre-alpha. Sin embargo, surcando por Reddit me encontré con un desarrollador que quería betatesters para su juego en el que le daba una vuelta de tuerca a este concepto, y la verdad es que tiene un resultado como poco agradable.

Hace muy poco se lanzó el juego en Google Play y recibiendo el nombre de Arcis, y consigue un nuevo punto de vista de este manido concepto con un toque de arcade muy logrado. A diferencia del resto de tower defense, aquí los enemigos vienen desde un campo visual de 180 grados en que tendremos que defender la torre central, pieza clave en este juego.

La torre central puede girar y disparar, contando con un botón abajo a la derecha para cargar el tiro y una barra deslizante para girar la torre y apuntar. Además de ello podremos construir paredes con dinero, aunque tendremos que mantener pulsado, gastando más dinero, para que las paredes resistan lo suficiente como para poder instalar torres que nos ayuden a acabar con enemigos.

Es un juego que al principio es difícil de controlar, pero poco a poco te das cuenta que es una idea con un concepto muy original y divertido. Lo mejor de todo ello es que es completamente gratis, sin anuncios y sin micropagos odiosos, cosa que se agradece en los tiempos que corren.

App

Arcis

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3.3
  • Desarrollador: Petronic Arts
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: gratis
  • Categoría: Juegos

Arcis mixes the tower-defense and arcade genres and takes it all to a new level.
Arcis takes tower-defense games to a new level. For the first time you will have the chance to not only build towers and design a defense system, but actively fight enemies as well. Taking control of the central tower, power goes into your hands. Can you fight off the enemy hordes in this innovative mix of tower-defense and arcade style?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario