Sigue a Xataka Android

Asphalt 7

Mientras que los usuarios de iOS ya pueden disfrutar de Asphalt 7: Heat desde hace unas horas, en Android se repetirá la historia que ya pasó con el otro gran título que Gameloft acaba de lanzar al mercado, N.O.V.A.3, que ya sufrió un retraso con respecto a su versión para iOS.

Nada excesivamente trágico esta vez, pero si evidente que la compañía francesa apuesta primero por la plataforma iOS, ya que hasta el próximo 25 de junio los usuarios de Android no podrán disfrutar de este título de conducción, género que por otro lado no está tenido la acogida esperada en dispositivos móviles.

La compatibilidad en Android se espera tanto para tablets como para smartphones, aunque todavía no se conocen los dispositivos que lo soportarán, y su precio será muy bajo, en torno a los 0.79€, aunque con venta “in-game” de mejoras y coches. Esta opción es algo que ya usa Gameloft en otros muchos juegos.

Para que podáis echarle un ojo al juego mientras esperamos que llegue el día 25, os dejamos con el tráiler oficial que ha publicado Gameloft:

En Xataka Android | Gameloft presenta cuatro nuevos juegos para Android en el E3
Vía | phandroid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios