Sigue a Xataka Android

Asphalt 8

Entre tanta novedad en la parte de hardware, vamos a dar un pequeño respiro para ver algo de juegos y aplicaciones, ya que sin ellas las primeras no tendrían tanto protagonismo. Al caso entre tanto Xperia Z, Huawei Ascend Mate y Project Shield nos toca ver las novedades de Gameloft.

Hoy, la compañía ha presentado el primer vídeo de desarrollo con lo nuevo de una de las franquicias que mejor le ha funcionado en los últimos años: Asphalt 8. Perfecto para ir viendo cómo podemos sacarle provecho a los Tegra 4 y compañía.

En este vídeo podemos ver de mano de los desarrolladores del juego cómo este Asphalt 8 ha sido reescrito y no tiene nada que ver con lo que vimos en Asphalt 7: se ha mejorado el sistema de colisiones, para hacerlo más realista, y se han añadido más detalles a los modelados así como a las luces.

El vídeo, lo tenéis al final, nos da algunas pistas de lo que veremos en nuestro móvil o tablet cuando el juego. Aunque en el vídeo no se menciona, parece que también habrá modo multijugador pero para eso tendremos que esperar un poco todavía, quizá en el siguiente vídeo que publique Gameloft.

De momento el juego no tiene fecha de lanzamiento pero no debería de tardar mucho en llegar a Android. Será interesante ver si, con la nueva generación de procesadores, llegan versiones optimizadas del juego para sacarle el máximo provecho.

Vía | DroidGamers

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios