Compartir
Publicidad

Asphalt Xtreme y sus nuevas carreras de rally llegan a Android

Asphalt Xtreme y sus nuevas carreras de rally llegan a Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí la nueva entrega de carreras extremas de Gameloft. Asphalt Xtreme abandona el asfalto para ofrecernos ahora emocionantes carreras en territorios aún no explorados por la popular franquicia, con carreras sobre pistas de tierra, barro, arena, nieve e hielo llenas de obstáculos, derrapes y peligros.

Con Asphalt Xtreme estamos ante un desafiante juego de rallies con 35 vehículos todoterreno de fabricantes como Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge o Chevrolet, y una gran variedad de lugares exóticos de todo el mundo, como los glaciares de Svalbard, las dunas del valle del Nilo, las selvas de Phuket en Tailandia, o las plantas siderúrgicas de Detroit.

Asphalt Xtreme ofrece cinco modos de juego, más de 400 eventos en su modo historia, más de 500 desafíos de maestría y eventos de tiempo limitado. No faltará las carreras multijugador online de hasta ocho jugadores de todo el mundo.

Asphalt Xtreme Android

Como en las anteriores entregas, Asphalt Xtreme es de descarga gratuita con compras integradas que nos ayudarán a desbloquear, personalizar y mejorar con mayor velocidad nuestros vehículos.

Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme Versión 1.0

En Xataka Android | Asphalt Overdrive, llega a Android el primer spinoff de la franquicia de carreras de Gameloft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos