Atríviate lanza su versión sin publicidad en Amazon en primicia y totalmente gratis

Sigue a Xataka Android

Atriviate

No solamente de grandes juegos vive Android, pues no hay que olvidar que gran parte de los usuarios no son tan técnicos y quieren aplicaciones y juegos sencillos. es lo que les ha funcionado a los creadores de Atríviate, una aplicación de trivial que ahora mismo dispone de bastante usuarios y además de un estudio español llamado Pandereta Studio.

Su aplicación ya ha alcanzado las 10.000 preguntas, repartidas en varias temáticas, y por el momento se financian mayormente de las impresiones de publicidad de su aplicación. Pero por una semana van a repartir de forma totalmente gratuita una versión sin publicidad de su aplicación, especialmente diseñada par aquellos que no quieren ver anuncios.

Esta aplicación se acaba de lanzar hoy mismo en la tienda de Amazon, donde estará durante una semana, siendo el 18 de septiembre el último día en el que podamos hacernos con esta versión de la aplicación. Así que, si os gusta este juego, es una buena oportunidad para quitarse los anuncios de una vez por todas.

Enlace | Atriviate en Amazon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios