Compartir
Publicidad

Auralux, una guerra entre soles

Auralux, una guerra entre soles
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un estilo de juego que está recibiendo mucha aceptación por parte del público son los juegos que simples pero efectivos, sin exuberantes gráficos ni miles de controles. Una muestra de este estilo es Auralux, un juego de estrategia con un planteamiento muy sencillo pero a la vez complejo y entretenido.

En este juego empezamos cada pantalla con una estrella, la cual va generando unidades de energía que veremos como puntos en el espacio. Con dichos puntos tendremos que ir conquistando diversas estrellas, algunas muertas que nos será relativamente fácil dominar, y otras con un dueño. Estas estrellas que conquistemos también irán generando energía, pero no será tan fácil.

Tendremos que gastar una cantidad considerable de energía para tomar una estrella, y más si está en posesión del rival. Si se enfrentan dos unidades de energía de distintos dueños, ambas desaparecen, no hay un color más fuerte que el otro, con lo que hay que tener cuidado. El juego es gratuito, pero para tener todos los niveles habrá que comprarlos con dinero real. Aún así, es un juego muy entretenido y no es imperativo el comprar los noveles para disfrutarlo.

App

Auralux Versión 1.2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos