Compartir
Publicidad

Beach Buggy Blitz, divertidas carreras sin fin en tu Android

Beach Buggy Blitz, divertidas carreras sin fin en tu Android
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De los creadores del popular juego de carreras de motos de agua Riptide GP y Shine Runner encontramos en Google Play otro juego más de carreras, Beach Buggy Blitz, su primer juego gratuito para Android y presenta una jugabilidad infinita.

La desarrolladora Vector Unit nos ofrece un simpático juego de carreras con gráficos muy coloristas y vistosos en el que tenemos que explorar una isla tropical lleva de chozas, cangrejos y estatuas Tiki, entre otros objetos.

El objetivo de Beach Buggy Blitz es recorrer la mayor distancia para descubrir todos rincones de la isla antes de que se nos agote el tiempo. Tenemos que esquivar a nuestros rivales y obstáculos para llegar a los puntos de control que hay cada cierta distancia con un reloj para añadir más segundos y así seguir con nuestra exploración.

En cada partida iremos recogiendo monedas para mejorar o comprar vehículos, nuevos personajes, objetos o poderes para ganar turbos, escudos, burbujas de monedas, más puntos de control o atrapar todas las monedas con un imán. Como suele ser habitual en estos juegos podemos pagar para conseguir antes las mejoras comprando packs de monedas.

Beach Buggy Blitz

Beach Buggy Blitz Versión 1.1

En Xataka Android | Asphalt 7: Heat ya disponible para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos