Sigue a Xataka Android

Beat Hazard Ultra

Beat Hazard Ultra es un original juego arcade de disparos que nos propone jugar emocionantes partidas al ritmo de nuestra música favorita en el que la pantalla explosionará de efectos gráficos de todos los colores. Es toda una experiencia audiovisual.

Los niveles son creados a partir de nuestra colección de música que tenemos en la memoria interna de nuestro dispositivo Android o en estaciones de radio de Internet. No reconoce la música que tenemos en Google Play Music. El ritmo de la acción del juego se ajusta al ritmo de la canción que esta sonando logrando toda una experiencia inmersiva.

Beat Hazard Ultra cuenta con tres modos de juego (Boss Rush, Survival y Chill Out), dos tipos de controles (un stick para principiantes y de doble stick para jugadores avanzados), 23 mejoras para desbloquear y subir de rango, 3 tipos de armas y 43 logros para desbloquear. En Google Play podemos encontrar una demo gratuita para probar el juego que nos deja jugar al 60% de nuestras canciones y la versión completa al precio de 2,99 euros.

Beat Hazard Ultra

Beat Hazard Ultra Versión 1.6

Código QR

En Xataka Android | Ikaruga, uno de los mejores shooters arcade ya disponible para todos en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios