Big Win Hockey, domina las pistas de hielo y conviértete en el mejor manager

Sigue a

Big Win Hockey

Llega el calor y muchos buscamos refugio bajo el aire acondicionado, un ventilador o cualquier sitio donde el astro rey nos de un poco de cancha. Precisamente por eso, y a pesar de que no es un deporte muy popular en nuestro país, hoy os traemos un juego fresquito, gratuito y con un enfoque diferente: Big Win Hockey.

Basándose en el modelo freemium, Big Win Hockey nos trae un simulador deportivo de esta disciplina. Aunque a simple vista puede parecer que estamos ante un título de acción, en el que tomaremos el papel de nuestros jugadores, lo cierto es que nos tocará olvidarnos de la pista y ocupar el rol de manager y entrenador.

El objetivo del juego consiste en organizar un equipo e ir ganando partidos mientras subimos de nivel. Aprovechando el fenómeno de los cromos y los deportes, iremos comprando paquetes con los cuales conseguiremos nuevos jugadores, objetos, equipaciones y movimientos especiales que podremos utilizar durante los partidos.

En los enfrentamientos no podremos controlar a nuestro equipo, más allá de dar alguna orden puntual y utilizar las cartas de movimientos especiales. Por lo que tendremos que depender de las habilidades de nuestro equipo para lograr hacernos con la victoria. Los partidos, se juegan online contra otros jugadores de Big Win Hockey.

Big Win Hockey

Cuando ganamos conseguimos dinero el cual podemos gastar en nuevos sobres. Según el precio de éstos tendremos más posibilidades de conseguir mejores jugadores y objetos. Además, y aquí viene la parte de pago, podemos comprar dinero virtual el cual nos dará acceso a sobres especiales.

Big Win Hockey está bien planteado y aunque tiene muchas reminiscencias al modelo de juego en redes sociales gratuito y contenidos de pago (podían haber innovado un poco más en este sentido) la fórmula funciona bien. El juego es divertido, está bien planteado y además nos permite personalizar bastantes aspectos de nuestra plantilla.

Big Win Hockey

Big Win HockeyVersión 1.1

Código QR

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario