Compartir
Publicidad

Blast Monkeys, ayuda al mono protagonista a conseguir sus bananas

Blast Monkeys, ayuda al mono protagonista a conseguir sus bananas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blast Monkey no puede evitar las comparaciones con otro juego de dinámica parecida, Cut The Rope, pero aún así es un juego bastante entretenido protagonizado por un mono al que debemos alimentar con un enorme racimo de bananas usando nuestro ingenio a lo largo de los diferentes niveles.

Es un juego que resultará familiar a los usuarios de iOS, ya que antes de aparecer en Android ya disfrutaba el honor de ser de uno de los juegos más descargados de la plataforma. La mezcla inspirada en Angry Birds y Cut The Rope sigue triunfado sobre todo al ser gratis en Android.

Olvidamos las cuerdas y demás poleas para alimentar al hambriento mono, ya que aquí dispondremos principalmente de un cañón para intentar recoger el mayor número de plátanos posibles. Cada nivel dispone de ingeniosos artilugios que incrementan la dificultad de los niveles. Blast Monkey es el típico juego casual para los trayectos corto en transporte público, pero al que debemos dar una oportunidad. Nos divertiremos moviendo rápidamente nuestros dedos para conseguir pasar cada nivel del juego.

Blast Monkey

Blast MonkeyVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos