Sigue a Xataka Android

Blitz Brigade

Ya se encuentra para descargar gratis en Google Play el nuevo juego multijugador de Gameloft. Se trata de Blitz Brigade, un juego de disparos en primera persona bélico que promete ofrecernos mucha acción, diversión y sangre. Este título por su jugabilidad y sus gráficos estilo dibujo animado a muchos les recordará a los juegos Team Fortress de Valve y Battlefield Heros de EA.

Blitz Brigade nos ofrece cinco clases de personajes (soldado, artillero, médico, tirador, furtivo), cada uno con sus burlas y frases únicas, y habilidades que tendremos que aprender a dominar para ser el mejor en el campo de batalla.

El juego nos ofrece 120 misiones de entrenamiento y sus partidas multijugador con los que jugaremos con hasta 12 jugadores en línea. y que podemos chatear con ellos para planear estrategias en tiempo real. En el modo Dominación tenemos que controlar el campo de batalla y en el modo Deathmatch matar a todos los que se pongan por delante.

Blitz Brigade cuenta con más de 100 armas y 3 vehículos. El juego es free-to-play, con lo que encontraremos las compras con dinero real para agilizar los procesos y desbloquear antes nuevas armas.

Blitz Brigade

Blitz Brigade Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.3
  • Desarrollador: Gameloft
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Acción y arcade

En Xataka Android | Modern Combat 4: Zero Hour ya disponible para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios