Bombshells: Hell's Belles, un juego de aviones de combate protagonizado por unas atractivas pilotos

Sigue a

Bombshells: Hell’s Belles

Bombshells: Hell’s Belles es lo nuevo de la desarrolladora Glu Mobile, un juego gratuito que nos ofrecerá emocionantes combates aéreos protagonizado un equipo de tres chicas pilotos conocidas como las bellas del infierno por sus cualidades físicas y porque son letales cuando se ponen a los mandos de un avión de combate.

El escuadrón Bombshells tiene sólo un objetivo, acabar con las tropas enemigas. Gracias a sus aviones de combate tendremos que ir superando todas las misiones que nos ofrece el juego. A lo largo de los combates iremos ganando puntos y subiendo de nivel para mejorar nuestros aviones y añadir nuevas armas. Para superar con mayor facilidad cada misión tendremos que personalizar el avión con los requisitos recomendados.

Bombshells: Hell’s Belles también nos ofrece un modo multijugador para jugar online con nuestros amigos o contra personas de todo el mundo. En este modo ganara el jugador que haya derribado a más adversarios y que menos veces haya muerto en la partida.

El juego se encuentra para descargar gratis en Google Play pero como ya sucede en la mayoría de juegos ofrece el pago dentro de la aplicación para conseguir más puntos o nuevos objetos para mejorar el avión y las armas.

Bombshells: Hell’s Belles

Bombshells: Hell’s Belles Versión 1.0.1

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Glu Mobile
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Arcade y acción

En Xataka Android | Gears & Guts, coge tu coche letal y atropella a todos los muertos vivientes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios