Compartir
Publicidad

Boom Beach llega a Android, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y Hay Day

Boom Beach llega a Android, el nuevo juego de los creadores de Clash of Clans y Hay Day
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la exitosa acogida de Clash of Clans y Hay Day en nuestros dispositivos Android, liderando los primeros puestos en ingresos, llega ahora a Google Play el tercer juego de la desarrolladora Supercell.

Ya se encuentra para descargar Boom Beach, su nuevo juego de estrategia de combate con el que sus creadores intentarán repetir el mismo éxito que con sus dos primeros juegos y parece que lo van a conseguir, ya que se trata de un buen título y muy recomendable.

Boom Beach

Boom Beach nos pone frente a un cuerpo expedicionario en el que deberemos gestionar nuestra base, explorar un enorme archipiélago tropical y desembarcar en las islas para asaltar las bases de cientos de islas controladas por la maléfica Guardia Oscura que tendremos que derrotar para liberar a los nativos esclavizados. Durante la aventura encontraremos tesoros, descubriremos el misterioso poder de las estatuas antiguas y como no, asaltaremos las bases de nuestros amigos y de jugadores de todo el mundo.

La mecánica del juego es muy parecida a Clash of Clans pero con diferencias para no encontrarnos con un clon exacto, por ejemplo, ahora sólo podemos construir o mejorar un edificio al mismo tiempo, los soldados supervivientes regresan a la base y las gemas prácticamente solo sirven para acelerar el tiempo, entre otros cambios. También vemos que Boom Beach tiene mejores gráficos.

Boom Beach

Boom Beach Versión 16.25

En Xataka Android | Great Little War Game 2 para Android, ya a la venta la secuela de este gran pequeño juego de guerra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos