Compartir
Publicidad

Boom Dots te reta a poner a prueba tu puntería acertando en blancos en movimiento

Boom Dots te reta a poner a prueba tu puntería acertando en blancos en movimiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque son los juegos con buenos gráficos los que nos dejan con la boca abierta ante lo que son capaces de mover nuestros teléfonos móviles, desde la irrupción del Flappy Bird han sido muchos los títulos que han reivindicado que los juegos simples y minimalistas, cuando consiguen convertirse en un reto, son los que más horas nos hacen pasar frente al teléfono móvil.

Boom Dots es uno de estos juegos, y nos retará a lanzar nuestro punto pulsando en la pantalla y acertando en los blancos móviles que nos irán apareciendo a diferentes velocidades. Nuestra única misión será la de calcular sus trayectorias y acertarles antes de un tiempo determinado, y seguir así hasta ver cuántas veces seguidas podemos encadenar nuestros aciertos.


Mientras nos pensamos la jugada, nuestro punto irá descendiendo lentamente, por lo que tendremos que lanzarlo antes de que toque la parte inferior de la pantalla. Además, acertar justo en el centro de nuestros objetivos nos dará un bonus especial de puntos, los cuales irán creciendo si conseguimos encadenar varios disparos perfectos.

El juego no tiene más misterio. Nos dejará compartir los resultados en Twitter y se integrará con los logros y marcadores de Google Play para que podamos retar a nuestros amigos. Además, si nos aburrimos de su estética tendremos la posibilidad de desbloquear y utilizar diferentes estéticas para las pantallas.

Boom Dots

Boom DotsVersión 1.1.1

En Xataka Android | Ultraflow nos reta a superar sus minimalistas niveles a base de calculados rebotes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos