Compartir
Publicidad

Botanicula llega a Android, la divertida aventura gráfica de los creadores de Machinarium

Botanicula llega a Android, la divertida aventura gráfica de los creadores de Machinarium
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores del galardonado Machinarium nos traen a nuestros dispositivos Android otra de sus premiadas aventuras gráficas. El estudio independiente Amanita Design ha puesto a la venta en Google Play el juego Botanicula a un precio de 3,99 euros.

Botanicula es una divertida aventura gráfica tipo "point and click" lanzada originalmente para PC en 2012. Protagonizada por una castaña, una seta, una pipa de girasol, una rama y una pluma viviremos un emocionante viaje para salvar a la última semilla del árbol donde viven de los parásitos malvados que han invadido su hogar.

A lo largo del viaje tendremos que explorar más de 150 localizaciones llenas de cientos de animaciones para encontrar objetos, sortear los obstáculos y resolver sus numerosos rompecabezas. En botanicula.net podemos probar desde un el navegador de nuestro PC su demo.

Botanicula recibió muy buenas críticas y varios premios gracias a su apartado artístico y banda sonora. Si te gustó Machinarium no dudes en probar esta aventura gráfica de sus creadores.

Botanicula

Botanicula Versión 1.0

En Xataka Android | Doggins para Android, una aventura gráfica protagonizada por un Cairn Terrier y una malvada ardilla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos