Sigue a Xataka Android

Bouncy Mouse

El Android Market está lleno de juegos curiosos, algunos con más calidad que otros pero eventualmente nos encontramos con títulos divertidos e ideales para los ratos muertos. Hoy nos toca hablar de un perfecto ejemplo de este caso: Bouncy Mouse.

Bouncy Mouse nos pone en el papel de un ratón cuyo objetivo es recuperar el queso que le han robado los gatos. Una trama bastante simplona pero que sirve de excusa para introducir una mecánica de juego bastante adictiva. Para conseguir la meta debemos lanzar a nuestro protagonista desde puntos colocados estratégicamente en cada pantalla y que este rebote hasta llegar a su destino.

El desarrollo, en apariencia sencillo, se va complicando según avanzamos por sus treinta pantallas con nuevos obstáculos y enemigos que harán que llegar hasta la meta sea cada vez más difícil. Además si queremos completar los niveles al 100% recogiendo todos los cachos de queso más os vale armaros de paciencia.

Además visualmente Bouncy Mouse es muy colorido y aunque gráficamente pueda parecer simplón cumple muy bien su cometido. La verdad es que merece la pena probarlo ya que la mecánica además se sencilla es bastante adictiva y se ajusta muy bien a las posibilidades que ofrece la pantalla táctil de nuestros Android.

Bouncy Mouse

Bouncy MouseVersión 1.01

Bouncy Mouse

Un divertido juegos de plataformas donde tenemos que lanzar a nuestro protagonista de un punto a otro hasta conseguir su objetivo: recuperar el queso que le han robado los gatos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios