Compartir
Publicidad

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente, disfruta de esta nueva aventura gráfica en tu Android

Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente, disfruta de esta nueva aventura gráfica en tu Android
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Revolution Software nos trae por fin a nuestros dispositivos Android la quinta entrega de la popular y querida serie de aventuras gráficas protagonizadas por George Stobbart y Nicole Collard. El primer episodio de Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente ya se encuentra a la venta en Google Play al precio de 5,99 euros tras estrenarse en Windows y PS Vita el pasado mes de diciembre.

En Broken Sword 5 tendremos que resolver un nuevo misterio en una nueva épica aventura, con una historia cautivadora, llena de peligros y puzles intrigantes. En esta ocasión el intrépido estadounidense George Stobbart y la periodista francesa Nico Collard tendrán que seguir la pista a un cuadro robado de una peligrosa y antigua conspiración para resolver el secreto de la maldición de la serpiente y salvar al mundo del desastre.

Actualmente el juego está doblando en inglés, alemán y francés con subtítulos en español, inglés, francés, alemán, italiano y ruso. Próximamente actualizarán el juego para añadir el doblaje en español. El segundo episodio (el final) estará disponible para comprar próximamente desde el propio juego.

Broken Sword 5

Os recordamos que actualmente se encuentra disponible para Android el primer juego de Broken Sword y su secuela Broken Sword II: Las fuerzas del mal. Seguramente la tercera y cuarta entrega acaben llegando a Android en un futuro.

Broken Sword 5

Broken Sword 5 Versión 1.0.5.1

En Xataka Android | Broken Sword II: Las Fuerzas del Mal ya a la venta en Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos