Broken Sword: Director's Cut, disfruta de una de las mejores aventuras gráficas en tu Android

Sigue a Xataka Android

Broken Sword: Director's Cut

Ya se encuentra a la venta en Google Play una de las mejores aventuras gráficas de la historia. Broken Sword: La leyenda de los templarios llega a nuestros dispositivos Android con una versión mejorada, el montaje del director.

Desarrollada por Revolution Software el juego Broken Sword: Director’s Cut nos hará revivir la primera aventura de la serie Broken Sword que apareció en PC y PlayStation en el año 1996. Broken Sword: La leyenda de los templarios esta considerada como el mejor juego de la serie Broken Sword, todo un clásico.

Este remake nos ofrece gráficos en alta definición e interfaz y controles adaptadas para las pantallas táctiles. Revolution Software anuncia a este juego para Android como la versión más pulida hasta la fecha, superando a la versión de iOS, incluyendo nuevas características.

En Broken Sword: Director’s Cut viviremos las aventuras del abogado americano llamado George Stobbart y de la reportera francesa Nicole Collard para resolver todos los misteriosos asesinatos relacioneros con los caballeros templarios.

Broken Sword: Director’s Cut se encuentra a la venta en Google Play al precio de 2,99 euros y se encuentra totalmente doblado al castellano con la opción de subtítulos en español, inglés, alemán, italiano o francés.

Broken Sword: Director's Cut

Broken Sword: Director’s Cut (Español) Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.1
  • Desarrollador: Revolution Software
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 2,99 €
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Machinarium, la premiada aventura gráfica llega a Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios