Sigue a

Can Kockdown

Poco a poco los desarrolladores están incorporando los servicios de Google Play Game Services, que se presentaron en el pasado Google I/O y que ofrecen funciones de multijugador, logros y rankings entre nuestros contactos. Una de las sagas que ha decidido adoptar este sistema es Can Knockdown, que llega a su tercera con varias novedades, entre ellas los servicios de juegos de Google.

En esta tercera entrega nos vamos a encontrar muchas mejoras, especialmente en lo referido a los gráficos, que cumplen un nivel de calidad exquisito para ser un juego para móviles. También incluye novedades, como los barriles explosivos y los de bolas extra, además de diversos mecanismos que iremos descubriendo según vayamos completando niveles.

En un principio contaremos con 40 niveles de forma gratuita con publicidad, y tendremos que pagar 0.99 dólares para desbloquear otros 40 niveles y quitar la publicidad, lo cual no es un mal precio. Contaremos además con los rankings de puntuación y logros que obtendremos según vayamos cumpliendo con requisitos del juego, como obtener cierta puntuación o acumular golpes a las latas.

App

Can Knockdown 3 Versión 1.02

Código QR

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario