Compartir
Publicidad

Capitán América: El soldado de invierno, ya disponible para Android su videojuego oficial

Capitán América: El soldado de invierno, ya disponible para Android su videojuego oficial
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este viernes 28 de marzo llega a cines de toda España la nueva película de Marvel, Capitán América: El soldado de invierno, y como ya es habitual en las grandes superproducciones de Hollywood este estreno viene acompañado con su correspondiente videojuego oficial para dispositivos móviles desarrollado por Gameloft.

En Capitán América: El soldado de invierno para Android encontramos un juego de acción en el que como Capitán América, y con el apoyo de los Vengadores, tenemos que liderar a nuestro equipo S.H.I.E.L.D. para usar todas sus habilidades para luchar contra todas las amenazas y descubrir quién se esconde tras estos ataques. Todo con gráficos e ilustraciones inspirados directamente en los cómics.

Capitán América

El juego Capitán América: El soldado de invierno cuenta con un modo historia con más de 100 niveles en 9 escenarios diferentes y un modo multijugador con partidas asíncronas en el que nos uniremos a un clan para jugar con nuestros amigos y jugadores de todo el mundo para liderar las clasificaciones de las ligas y conseguir recompensas en sus eventos. Para ser los mejores tendremos que mejorar a nuestros agentes y sus armas, aprender nuevas técnicas de lucha y desbloquear y mejorar los trajes del Capitán América.

Capitán América para Android es de descarga gratuita, pero se trata de una demo que solo nos permitirá jugar a las dos primeras misiones. Para desbloquear el juego tendremos que pagar 2,69 euros.

Capitán América

Capitán América Versión 1.0

En Xataka Android | Marvel lanza el juego Avengers Alliance para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos