Compartir
Publicidad

Cave Coaster, un bien cuidado runner infinito que pondrá a prueba nuestros reflejos

Cave Coaster, un bien cuidado runner infinito que pondrá a prueba nuestros reflejos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El de los runners infinitos es un género que siempre ha pegado fuerte en Android, tanto por su manera de adaptar los juegos de plataformas a un formato fácil de manejar en un teléfono, como por la simpleza de sus controles o el reto extra que supone para nuestros reflejos el que nuestro personaje esté siempre en movimiento.

Cave Coaster no es un juego que vaya a revolucionar este género con nuevas e intrincadas mecánicas, pero sí que es capaz de demostrar lo que pueden dar de sí estos juegos con unos diseños divertidos que, por lo menos a mi, me han recordado ligeramente al de juegos como Worms, y unos buenos y cuidados gráficos en 2D.

Screenshot 2015 03 14 11 30 43

El objetivo del juego es simple, recorrer una mina sobre nuestro carrito esquivando todo tipo de obstáculos y evitando caer al vacío durante todo el tiempo que seamos capaces. Todo esto mientras tratamos de recoger todas las gemas que seamos capaces para ir desbloqueando diferentes tipos de bonificaciones.

Para cumplir con nuestro cometido, los únicos movimientos que podremos realizar serán saltos normales y saltos dobles con sólo tocar una o dos veces sobre la pantalla. Además, también tendremos tres tipos de bonus diferentes a nuestra disposición para atraer gemas, protegernos de un choque inevitable o pegar un acelerón.

Según vayamos recogiendo gemas durante nuestras partidas, el juego nos dará la opción de ir mejorando los bonuses especiales que podemos utilizar, y desde su última actualización también podremos invertir en cambiar el diseño de nuestro carro minero.

En definitiva, estamos ante un juego simple como lo suelen ser la mayoría de los runners infinitos, pero con un aspecto muy bien cuidado que lo hace idóneo aunque no imprescindible para cualquier rato muerto o para amenizar nuestras esperas durante un viaje.

Cave Coaster

Cave Coaster Versión 2.1.0.0

En Xataka Android | Los tres mejores juegos runner infinitos 2D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos