Compartir
Publicidad

Colin McRae Rally, el aclamado juego de rally llega a Android

Colin McRae Rally, el aclamado juego de rally llega a Android
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas veíamos como la popular franquicia de carreras arcade Ridge Racer llegaba a Google Play ahora vemos como Colin McRae Rally también llega a nuestros dispositivos Android, el legendario simulador de rally en que el piloto Colin MacRae fallecido en 2007 en un accidente de helicóptero daba su nombre.

Colin McRae Rally para Android se presenta como el juego de rallies definitivo para nuestros dispositivos. Se encuentra a la venta en Google Play al precio de 4,49 euros y sin micropagos, algo que se agradece.

Colin McRae Rally para Android

Esta entrega para nuestros dispositivos móviles ha sido creada por los desarrolladores de la franquicia, Codemasters Racing y distribuida en Google Play por Thumbstar Games. Colin McRae Rally está basado en el contenido de Colin McRae Rally 2.0 (PlayStation, 2000) pero con mejores gráficos.

Colin McRae Rally para Android nos ofrece 30 increíbles circuitos de rally, que entre todos ellos suman una distancia de más de 130 km, en los que tendremos que competir con coches de rally legendarios como el Subaru Impreza, el Mitsubishi Lancer Evolution VI, el Lancia Stratos o el Ford Focus de Colin McRae a través de sus diferentes modos de juego, como carreras rápidas, rallies completos y campeonatos.

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally Versión 1.02

En Xataka Android | Ridge Racer Slipstream para Android ya disponible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos