Compartir
Publicidad

Color Chaser se actualiza con funciones multijugador, marcadores online y logros

Color Chaser se actualiza con funciones multijugador, marcadores online y logros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca está de más hablar de juegos que han recibido una actualización recientemente, y más cuando se trata de un juego hecho por un pequeño estudio español que hace su pinitos en Android para intentar salir adelante. Los creadores de Duncan & Katy lanzaron hace tiempo el juego Color Chaser, que por el momento ha conseguido una cantidad de descargas aceptable para continuar con el desarrollo.

Lo primero que han actualizado esta vez han sido los ligeros errores que han ido encontrando, cosa que siempre es de agradecer, pero eso es lo de menos. Se ha añadido una función de multijugador por bluetooth, que nos permite competir contra otras personas por conseguir la mejor puntuación de los dos, lo que aumenta notablemente la jugabilidad.

También han aprovechado para añadir marcadores online y logros gracias Google Play Games Services, que no para de conseguir juegos que aprovechan el sistema. Además de eso han mejorado mucho el estilo artístico, con más efectos cuando explotan las pompas y pequeñas correcciones en el apartado artístico. Para acabr, han rebajado el precio de la compra in-app a solamente 0.50€

App

Color Chaser Versión 1.01

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos