Síguenos

topigames juegaterapia navida

Hace unas semanas os hablábamos de cómo unos desarrolladores de juegos se unían para conseguir donativos a la fundación Juegaterapia, una fundación dedicada a ofrecer un espacio lúdico a los niños ingresados en sesiones de quimioterapia. Si bien estaba prevista para la semana pasada, al haber problemas con la gestión de aplicaciones en iOS durante esas fechas se han retrasado un poco.

Por ello, con más de una semana de retraso, desde hoy y hasta el día 7 de diciembre, 42 desarrolladores han puesto a disposición de todos un total de 77 juegos gratis, 29 de ellos para Android. No podemos negar que es una cantidad bastante modesta, pero para nada es reprochable que se hagan más juegos para iOS que para Android.

Durante esta semana se puede acceder a la página web del proyecto y descargar todos esos juegos de manera gratuita. La condición es que a cambio de no pedir nada, se recomienda encarecidamente que se haga una aportación a la ONG.

En el repertorio faltan muchos juegos de gran presupuesto, pero siempre hay alguno que se puede salvar. Están juegos muy recomendables como Cold War y Orcs Must Survive que prometen ser unos buenos entretenimientos en nuestros androides.

Vía | Topigames
En Xataka Android | Desarrolladores españoles de juegos para Android e iOS se unen para ayudar a Juegaterapia estas navidades

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios