Sigue a Xataka Android

Contre Jour

La distribuidora Chillingo pone por fin a la venta en Google Play la joya Contre Jour, un juego de puzzles desarrollado por el estudio independiente ucraniano Mokus que ganó del premio al mejor juego para móviles del E3 2011 y ha sido considerado por la crítica como unos de los juegos más innovadores del momento.

Contre Jour está protagonizado por la misteriosa criatura Petit, una bola con patas que tendremos que guiar deformando el terreno con nuestros dedos para recoger todas las fuentes de luz mientras se balancea usando poleas, tentáculos y tirachinas, pero evitando a su vez caernos y todos los peligros como plantas carnívoras o pinchos.

Cuenta con un acabado técnico y artístico muy cuidado, con una gran banda sonora. Su diseño recuerda a World of Goo aunque su jugabilidad no tiene nada que ver, en ese aspecto el juego se inspira en Cut The Rope, Angry Birds, Lemmings y más juegos.

Contre Jour nos ofrece horas y horas de entretenimiento a lo largo de sus cinco capítulos con cien niveles distintos y trescientas luces para coleccionar. Su precio en Google Play es de 1,88 euros.

Contre Jour

Contre Jour Versión 1.1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 2.2
  • Desarrollador: Chillingo
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: 1,88 €
  • Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente

En Xataka Android | Sleepwalker’s Journey, guía al pequeño sonámbulo Moonboy hasta su cama en este juego para Android

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios