Sigue a

Crazy Simon

Si hemos tenido una infancia, muy seguramente conozcamos Simon, uno de los juegos de mesas más queridos en la década de los 90. Con un planteamiento muy sencillo y adictivo, Simon nos obligaba a memorizar secuencias de iluminación de unos pulsadores para inmediatamente repetirla sin fallas. La velocidad y la cantidad de botones que había que pulsar aumentaba constantemente causando una auténtica adicción.

Con visos de imitar el éxito de Simon con el mismo planteamiento sencillo pero para nuestros móviles se presenta Crazy Simon, un juego muy directo que gustará a quienes busquen emular el sistema de Simon en cualquier lugar, ideal para momentos de espera tales como el transporte público o esperar una cita en el médico. Lo mejor de todo es que tiene varios niveles de dificultad, ideal para los que busquen un reto.

La dificultad varía no solo la cantidad inicial de pulsaciones que deben hacer, sino también en la cantidad de botones que aparecen en pantalla. Comenzando en dificultad fácil con 3 botones, luego en normal con 4, siguiendo en difícil con 6 para acabar con el modo profesional con 9 botones. El juego es sencillo y directo, ideal para quien busque un juego sin complicaciones, y lo mejor es que es gratis.

Enlaces | Crazy Simon en Google Play

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios