Compartir
Publicidad

CreAppcuentos nos ofrece hacer nuestros propios cuentos infantiles

CreAppcuentos nos ofrece hacer nuestros propios cuentos infantiles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una costumbre que sigue en pie a día de hoy es la de contar un cuento a los hijos para ayudarles a dormir y de paso enseñarles los valores que necesita. Los tiempos están cambiando y ahora mismo aumenta la cantidad de cuentos que encontramos disponibles en dispositivos electrónicos que además son interactivos, pero ni siempre son del estilo que andamos buscando.

Es por ello que surge la aplicación CreAppcuentos, que nos dará la posibilidad de crear nuestras propias historias de una forma muy sencilla y rápida, pudiendo hacerlas tanto los adultos como los mayores. Cuenta con un editor muy sencillo que nos permitirá poner todo tipo de personajes y objetos en diversos fondos y varias posiciones.

También cuenta con elementos interactivos, como el poder poner audio a un página, que se reproducirá cuando lleguemos a ella, o la de poder compartir los cuentos en redes sociales. La aplicación es gratuita, pero apenas contará con dos paquetes de personajes y temáticas, teniendo que pagar por desbloquear más paquetes de personajes

App

CreAPPCuentos Versión 1.61

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos