Compartir
Publicidad

Crysis 3, Doom 3, Resident Evil 5, Metal Gear Rising y más juegos de consola de camino a Android TV

Crysis 3, Doom 3, Resident Evil 5, Metal Gear Rising y más juegos de consola de camino a Android TV
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas personas cuando escuchan Android TV piensan automáticamente en microconsolas para jugar en el televisor a los mismos juegos casuales que hay para dispositivos móviles sin ver todo el potencial que ofrece la nueva plataforma de juegos de Google. No piensan en todos esos juegos Triple A de consola y ordenador que ya están en Android junto a los títulos que llegarán durante los próximos meses.

Anoche, en el Game Developers Conference, el fabricante NVIDIA durante la presentación del NVIDIA Shield nos mostró un adelanto de lo que nos espera con su nueva consola de sobremesa basada en Android TV.

Android TV, consolas de verdad

Crysis 3, Doom 3, Borderlands: The Pre-Sequel, Resident Evil 5, Metal Gear Rising, The Talos Principle, Half-Life 2, Portal, War Thunder y Contrast son algunos de los juegos que están siendo portados a Android para acompañar al lanzamiento del NVIDIA Shield.

Algunos de estos juegos saldrán en exclusiva para la consola de NVIDIA pero seguramente se traten de exclusividades temporales y estos juegos acaben estando disponibles en las consolas Android TV más potentes, y quizás también en móviles y tablets. A continuación os dejo con la lista de juegos confirmados que llegarán junto al NVIDIA Shield:

Borderlands 2

Borderlands: The Pre-Sequel

The Talos Principle

Doom 3: BFG Edition

Crysis 3

Half-Life 2

Half-Life 2: Episode 1

Portal

Contrast

Metal Gear Rising: Revengeance

War Thunder

Android TV y NVIDIA han conseguido captar la atención de los desarrolladores más importantes del sector, con lo que seguro que Nintendo, Sony y Microsoft ya comenzarán a ver como un gran rival la apuesta de Google para conquistar nuestro salón.

En Xataka Android | Google Play services 7.0: usar el móvil como gamepad en Android TV, Places API y más novedades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos